¿Que es el sistema de salida en tandas?

En todas las Legion Races las salidas se hacen en tandas. A la hora de realizar la inscripción eliges tu tanda, siempre y cuando queden plazas. Corre al lado de los mejores e inscríbete en la tanda Pre-Élite para correr en la tanda Élite, siguiendo las instrucciones y enviando pruebas cumpliendo los criterios descritos en el reglamento. Después de comprobar que cumples con los criterios señalados en nuestro reglamento de carrera, podrás correr en esta tanda. Esta es la primera tanda de salida del día, las demás comienzan después

La siguiente tanda es la Pre-Élite, donde puedes inscribirte directamente y asegurar tu plaza en élite para las próximas carreras si quedas en la clasificación general entre los 30 primeros.

Asegúrate de inscribirte lo antes posible para garantizarte tu lugar adecuado en las distintas tandas. Los participantes empiezan a correr cada 15-30 minutos en cada oleada, dependiendo del número de corredores.

  • Tanda Élite.
    En lo alto se encuentra la categoría Elite. Aquí competirás contigo mismo y contra lo mejor de lo mejor. Es la oportunidad perfecta para atraer a posibles sponsors y subir a la cima de la clasificación. Como buen Legion Racer, respetas a rajatabla las reglas de la carrera y eres un ejemplo de deportividad. En el caso de no seguir las reglas de la competición te arriesgas a ser descalificado.
  • Tanda Open.
    Es la categoría para todo el mundo: Guerreros de fin de semana, atletas novatos, si es la primera vez que te has propuesto llenar las zapatillas de barro, si quieres cruzar la meta abrazado a todo tu equipo. Todos sois bienvenidos.

La categoría Open te ofrece la oportunidad de salir de tu zona de confort y poner tu cuerpo al límite.

Related posts

¿Puedo ser voluntario en la Legion Race?

admin

¿Qué ropa debería llevar?

admin

¿Puedo inscribirme por email o por teléfono?

admin

Leave a Comment