Es un circuito de carreras de obstáculos inspirada en el estilo militar, pruebas exigentes diseñadas para poner a prueba tus capacidades físicas y mentales. En entornos y parajes espectaculares, a la vez que pasas un buen rato, algo que todos deberían probar y no querrán olvidar, ya que la diversión está asegurada. Distintas distancias adaptadas a todos los niveles y necesidades, donde todo el mundo que tenga fuerza de voluntad puede llegar a superarse y vencer sus propias barreras… ¡Tú eres tu mayor obstáculo!

Las carreras Legion Race te ofrecen:

  • Carreras por todo el territorio nacional, de 6km, 10km y 14km.
  • Eventos de dos días de duración, con opciones para toda la familia.
  • Legion Battle: Circuito cerrado de 600-800m de obstáculos diseñado para sacar el máximo de cada participante. Rondas de entrenamiento de la técnica, con tandas crono individuales en categoría Open y Élite y por equipos en formato de relevos. La competición se desarrolla en forma de batallas y por relevos de equipos de 4 participantes.
  • Legion Kids: Como no podía ser menos, los pequeños de la casa disfrutarán como los mayores, en un fin de semana en el que el barro es el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada