Es un circuito de carreras de obstáculos inspirada en el estilo militar, pruebas exigentes diseñadas para poner a prueba tus capacidades físicas y mentales. En entornos y parajes espectaculares, a la vez que pasas un buen rato, algo que todos deberían probar y no querrán olvidar, ya que la diversión está asegurada. Distintas distancias adaptadas a todos los niveles y necesidades, donde todo el mundo que tenga fuerza de voluntad puede llegar a superarse y vencer sus propias barreras… ¡Tú eres tu mayor obstáculo!
Las carreras Legion Race te ofrecen:
- Carreras por todo el territorio nacional, de 6km, 10km y 14km.
- Eventos de dos días de duración, con opciones para toda la familia.
- Legion Battle: Circuito cerrado de 600-800m de obstáculos diseñado para sacar el máximo de cada participante. Rondas de entrenamiento de la técnica, con tandas crono individuales en categoría Open y Élite y por equipos en formato de relevos. La competición se desarrolla en forma de batallas y por relevos de equipos de 4 participantes.
- Legion Kids: Como no podía ser menos, los pequeños de la casa disfrutarán como los mayores, en un fin de semana en el que el barro es el protagonista.